Complejo Deportivo Parla Este

Noticia

Ya puedes renovar tu curso de natación

29/11/2017

No olvides renovar tu plaza de natación. Recuerda, del 1 al 9 de diciembre, abrimos el plazo de inscripción para todos los cursillistas. Del 10 al 14, se podrán inscribir los abonados al centro. Y a partir del día 15 de diciembre, se abre la matrícula para todos.

Además de presencialmente, en recepción, podrás completar tu renovación on line desde nuestra página web. Para ello solo tendrás que visitar el siguiente enlace y podrás completarla.

Recuerda que si eres cursillista abonado, debes estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo estás, podrás hacerlo en el siguiente link

Si eres cursillista, debes introducir tu número de alumno. Lo podrás encontrar en la hoja de inscripción, en tu carnet de cursillista, o preguntarlo en recepción.

Para terminar, aprovechamos para informaros de la  nueva modalidad de pago, denominada renovación automática, que podrás seleccionar en la web y solicitarla en la recepción del centro. Con ella te aseguras la renovación del siguiente trimestre sin tener que realizar nuevamente el pago, puesto que se te cargará automáticamente. Si necesitas más información, puedes consultar las condiciones particulares de los cursos disponibles en la recepción del centro y en la web.

Aprovecha la ocasión y sigue aprendiendo con nosotros.

Complejo Deportivo Parla Este

parlaeste@centrosupera.com

Avenida de los Planetas, 42 28983 Parla

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación