Complejo Deportivo Supera La Fuensanta

Noticia

Cursos intensivos de natación y pádel de verano, ¿te apuntas?

24/05/2018

Ya está aquí el verano y qué mejor época para aprender o mejorar tu nivel de natación. A partir del 1 de julio, podrás participar en nuestras clases para diferentes edades (desde los 6 meses) y niveles.

Si lo que prefieres es aprender o mejorar tu técnica de pádel, también disponemos de clases a partir de los 4 años y con diferentes niveles.

Se tratan de cursos quincenales intensivos donde tú y tus hijos podréis iniciaros en la natación o en el pádel o perfeccionar vuestra técnica. Para consultar detalladamente la oferta y los horarios, acude a la recepción de nuestro centro y te daremos toda la información que necesites.

A partir del 1 de junio se abre la inscripción para abonados y desde el  10 de junio, abierta a todos. Podrás reservar tu plaza como siempre en la recepción del centro o a través de nuestra página web utilizando este enlace.

El abonado debe de estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo está, podrá hacerlo pinchando en este otro link.

Si no es abonado, podrá identificarse con su número de cursillista. En caso de no ser ni abonado ni cursillista, deberá completar los datos que le irán solicitando en la propia web.

Ya lo sabes, si quieres aprender a nadar o jugar al pádel, o mejorar tu nivel, ven a nuestros cursos intensivos de verano. Tenemos la oferta más amplia de horarios, días, edades...

Date prisa... ¡las plazas vuelan!

Complejo Deportivo Supera La Fuensanta

fuensanta@centrosupera.com

Avenida de la ONU, 69 - 28936 Móstoles

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación