Noticias

Síguenos en RSS
Éxito del Centro de Agua de Toledo

Los toledanos han respondido magníficamente a la apertura del primer gran centro de fitness y wellness de la capital manchega.

 

 

 

 

 

García-Page, en una bicicleta junto a Luis Calleja, director regional de la zona centro de SidecuLos ciudadanos de Toledo han dado un recibimiento espectacular al nuevo Centro de Agua de Palomarejos. Desde el primer día de apertura, el pasado 2 de noviembre, los toledanos han aprovechado al máximo las nuevas instalaciones. Entre las actividades más populares se encuentra el Pilates, aunque, y para no desmerecer a su nombre, tanto la piscina como la zona de spa están haciendo las delicias de los usuarios.

 

 

 

 

 

 

 

El Centro de Agua de Toledo, además, es el primero que cuenta con una tienda especializada en material deportivo y estética, en la que los abonados y no abonados pueden encontrar todo lo que necesitan para la práctica deportiva y los mejores productos para el cuidado de su piel y su cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

El día de la apertura, acudió el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page. Tras visitar la instalación mostró su satisfacción por la puesta en marcha del complejo, que facilitará el acceso a la práctica deportiva a los toledanos, además de dinamizar el barrio de Palomarejos.

 

 

Suscríbete a nuestro boletín

Nombre:


Email:


Usar formato HTML


Si ya estás suscrito y deseas darte de baja o modificar tu perfil, haz clic aquí.

Área privada

Email:
Contraseña:
 Se diferencia mayúsculas y minúsculas
 

Sidecu © 2014 Todos los derechos reservados

Política de privacidad Aviso Legal