Centro Acuático de Guadalajara

Noticia

¡Ven a celebrar nuestro tercer aniversario!

08/02/2018

Parece que fue ayer cuando comenzamos esta aventura con vosotros, pero ya han pasado tres años. Así que, lo vamos a celebrar todos juntos del 14 al 24 de febrero.

Comenzaremos celebrando el día de los enamorados, a las 11.30, con nuestra clase de latinos de San Valentín en parejas. Y si vienes sin acompñanante, te lo buscamos nosotros. Ese mismo miércoles 14, tenemos el reto LesMills, a las 20.00, en el que realizaremos 30 minutos de Body Pump, media hora de Body Combat y otros 30 minutos de Body Balance (el Body Pump de las 20.00 queda suspendido).

El viernes 16, a las 12.00, celebraremos el primer concurso de tortillas de patata, con premios para los tres mejores.

El sábado 17,  estaremos en la carpa del palacio multiusos, de 11.00 a 12.30, con una sensacional masterclass de Zumba. A la misma hora y en el mismo sitio, actividades infantiles, para que los más peques también puedan pasar una gran mañana de sábado. Y se lo puedes decir a todos tus amigos y familiares, así nos divertiremos más.

Por último, el sábado 24, tenemos nuestro desafío más esperado, el reto alcarreño. Será a las 11.00, en el solárium (siempre y cuando el tiempo lo permita).

Todas estas actividades se tienen que reservar en el mostrador de la sala de fitness.

No te puedes perder nuestro tercer aniversario. Estás invitado.

Centro Acuático de Guadalajara

guadalajara@centrosupera.com

c/ Bolarque esq. c/ Laguna Grande

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación