Centro Deportivo Fuentenueva

Noticia

Cursos intensivos de natación, ¿te apuntas?

24/05/2017

Llega el verano y los cursos intensivos de natación. Si quieres aprovechar la época estival para seguir mejorando tu nivel, no dejes pasar la ocasión.

Son cursos quincenales intensivos, que se desarrollarán desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Hay grupos para todas las edades, desde los 6 meses, con una amplia oferta de niveles, horarios…

La inscripción de abonados (cursillistas y no cursillistas) será del 1 al 9 de junio. La de nos abonados, desde el 10 de junio.

Como ya conoce, además de presencialmente, para estos cursos intensivos, podrá realizar su matriculación on line. Para ello, solo tendrán que visitar este enlace para completar la matriculación.

Recuerde que para ello, el abonado debe de estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo está, podrá hacerlo pinchando en este otro link

No olvide que, si usted es cursillista, debe de introducir su número de alumno. Lo podrá encontrar en su hoja de inscripción, en su carnet de cursillista, o preguntarlo en recepción.

Si no ha sido cursillista, complete el test de nivel y siga las pantallas que le irán apareciendo.

Si necesita más información, puede solicitarla en la recepción del centro.

Centro Deportivo Fuentenueva

fuentenueva@centrosupera.com

Calle Fuentenueva s/n 29670 Marbella

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación