Centro Deportivo Fuentenueva

Noticia

Activamos las reservas en las clases más demandadas

09/11/2017

A partir del día 13 de noviembre, activamos las reservas en algunas clases. Si estás registrado en la web, puedes reservar ya sin problemas. Si no lo estás, tienes que darte de alta. Para ello, debes seguir los siguientes pasos:

1º) Entra en nuestra página web: http://www.centrosupera.com/fuentenueva/. Haz clic con el ratón arriba a la derecha donde pone "Iniciar sesión".

2º) Pincha en “No estoy registrado”.

3º) Rellena todos los campos del formulario: correo electrónico, repite tu correo electrónico, introduce tu DNI/NIE Pasaporte/Otros, introduce tu nº de socio (el número de socio, selecciona tu centro), elige una contraseña y repetir contraseña. Recuerda que tanto el NIF/NIE como el número de abonado deben ir sin puntos, todo junto, sin espacios, y con las letras en mayúscula.

4º) Aceptar las condiciones y la política de privacidad.

5º) Una vez rellenados todos los campos de manera correcta, te dirá que estás a un solo paso de completar el registro. En este momento recibirás un e-mail y tendrás que pinchar en el enlace que aparece en el correo recibido.

6º) Una vez hayas pinchado en el enlace, ya podrás acceder y te llegará el último correo de confirmación donde aparecerán tus credenciales para que las puedas guardar.

7º) Para reservar, deberás entrar en “Horarios”, buscar la actividad y reservarla pinchando en ella con el ratón. Si la actividad pone “sin reserva” es porque no es reservable.

Podrás reservar desde las app y la web, y también en la sala de fitness del centro.

Centro Deportivo Fuentenueva

fuentenueva@centrosupera.com

Calle Fuentenueva s/n 29670 Marbella

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación