Centro de Deporte y Ocio El Palero

Noticia

Ya están aquí los cursos de natación y pádel de la temporada 2019/2020

17/06/2019

Ya estamos preparando los cursos de natación y pádel de la próxima temporada.

Primer trimestre (octubre-noviembre-diciembre), cursos desde bebés hasta adultos, todos los niveles: iniciación, medio y perfeccionamiento. Te exponemos a continuación todas las fechas de inscripción:

➡️ Si eres cursillista abonado (has cursado nuestro último trimestre de natación o pádel de esta temporada y eres abonado), a partir del 15 de junio se abre tu plazo de inscripción.

➡️ Abonados, a partir del 15 de julio.

➡️ Cursillistas no abonados (has cursado nuestro último trimestre de natación o pádel de esta temporada, pero no eres abonado), a partir del 10 de septiembre se abre tu plazo de inscripción.

➡️ Matrícula libre desde el 15 de septiembre.

Realiza tu inscripción en la recepción del centro o también online a traves del siguiente enlace.

El cursillista abonado debe estar registrado en la base de usuarios de la página web. Si no lo está, podrá hacerlo pinchando en este otro link. Si usted es cursillista no abonado, debe introducir su número de cursillista que podrá encontrar en su hoja de inscripción o preguntarlo en la recepción del centro.

Recuerde que para los cursos de la próxima temporada, dispone de la modalidad de renovación automática que podrá seleccionar en la web y en la recepción del centro. Con ella, se asegura la renovación trimestre a trimestre, sin tener que realizar nuevamente el pago, puesto que se le cargará automáticamente.

Planifica con tiempo la próxima temporada y no te quedes sin tu plaza.

Más información, en la recepción del centro.

Centro de Deporte y Ocio El Palero

elpalero@centrosupera.com

C/ Puerto Rico s/n 47014 Valladolid

Trámites online

  • Cursos de pádel
  • Cursos de natación